¿Movimiento 15-M?


El movimiento se demuestra andando y claro, se me hace difícil tomar en serio a este grupo de gente que está allí o aquí parados (en Granada se concentran en la Plaza del Carmen, ayuntamiento del PP para más datos) como esos que a veces duermen noches al raso para pillar una entrada de fútbol o de un concierto de Shakira: si pueden estar allí es porque no importan donde no estén, no se les echa en falta. Realmente no me inquietan porque no tienen más recorrido que el que hay hasta el 22-M aunque habrá que esperar si aceptan los resultados de las urnas con la misma tranquilidad que estos días toman el sol o la lluvia.
Llaman gratuítamente revolución social a que cientos de personas, repito, cientos, se apalanquen en determinadas plazas a verlas venir. Concretamente en Granada son medio centenar que ansían adquirir un "voto de calidad" que tumben cientos de miles de votos en las elecciones del 22-M. ¿Es que estamos todos tontos o qué?.
Ojalá haya alguien con cabeza en el movimiento este y empiece a recoger ya 500.000 firmas acreditadas con DNI para empezar a mover a las cortes con una iniciativa legislativa popular; no hay otra manera de realizar el cambio pues todas las personas valen lo mismo y todos los votos tienen el mismo valor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien escribes!!!
Anónimo ha dicho que…
Para poder conseguir las 500.000 firmas acreditadas con DNI hace falta una previa educación o si más no, quitar la manta y que todo salga a la luz y la gente opine, si lo que hay les gusta o no.
Para conseguir que realmente sea social hace falta que el pueblo se implique, y eso sólo se consigue desde la calle, no aposentada ante un ordenador escribiendo qué son o no son los indignados.
Y sí, el movimiento se demuestra andando, andando hacía la plaza y si hace falta, durmiendo allí para, ojo al dato, y a trabajar o a estudiar desde la plaza. El movimiento se demuestra andando y tu incitas a que nadie mueva el culo. Bien.
Melita ha dicho que…
A ver...¿En qué parte de mi post digo que soy una "indignada"?

Ni voy a pedir firmas, ni me preocupa, ni voy a firmar. Hay demasiada gente en paro en España como para preocuparme de estos ociosos que ocupan plazas pero que no pierden de ir a votar al mismo de siempre.
Afortunadamente estamos en una sociedad de libre circulación y si alguién no se ve capaz de poner de acuerdo a unos 10.000.000 de votantes para apoyar las iniciativas de sus asambleas pues se puede ir a vivir a otro país como por ejemplo Islandia que se está quedando vacío.

Vive y deja vivir.
Anónimo ha dicho que…
Pues que recogan las firmas en vez de dar la mala imagen que están dando a las ciudades, tirados en las plazas y dejandolo todo lleno de basura que luego tienen que recoger otros.
Muchos de los que están allí en las plazas ni trabajan ni hacen nada, viven de los padres o de no se qué, pues la gente que tiene que madrugar todos los días para ir a trabajar, no se puede permitir estar en las plazas.

Im