Queda ná

Tengo que reconocer mi debilidad por la Navidad, me cambia el humor y me transforma en un ser casi sensible. Ya he dicho en algún post que me da mucha pereza escribir en el blog pero como sólo le quedan dos días a este año puedo despedirlo desde aquí con la promesa de no volver a escribir en el hasta el año que viene sin temor a equivocarme.
Lo curioso es que lo voy a despedir practicamente igual que el año anterior,casi con la misma gente y en el mismo lugar. Te puedes perder durante meses en el olvido de ciertas amistades pero la memoria histérica recurre a cualquier mecanismo para que te sientes ante tu pasado repetible una y otra vez.
Las navidades son dulces, románticas y ñoñas pero el fín de año es una especie de hachazo de borrón y cuenta nueva en la que enlisto mis propósitos de enmienda para no cumplirlos y es que como los años se repiten...ya vendrán tiempos mejores que me meterán en verea, al menos cuando llegue el último de mi vida prometo cambiar, aunque sea a peor.
Dejo también el mejor vídeo del año ( aunque es de hace algunos años ), la declaración de amor más chula que he visto de unas de las pelis más cursi que se han hecho. Me encanta:
Lo siento, no se puede insertar. Ohhhhhhhhhh
En fín, mis mejores deseos para el 2010.

Comentarios

Melita ha dicho que…
Bueno, insertar no pero el enlace sí que lo pongo que aunque no sea lo mismo, es igual.

http://www.youtube.com/watch?v=zblHsS0uEkY
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, un poco cursi parece la película, pero en Navidad nos solemos poner un poco cursis y la declaración es bonita.
Feliz y amoroso 2010.
Inma
Anónimo ha dicho que…
He empezado el año con un poco de "mala pata", ya estoy mucho mejor. Gracias por estar ahí.
Inma
Anónimo ha dicho que…
A ver si actualizas tu blog, que me encanta leerte.
Inma