La mujer justa



o las tres caras de la verdad.

Este libro me lo regaló mi mejor amiga ( a la que llevo esquivando todo el verano ) por mi cumpleaños. No conocía al autor, Sándor Márai, ni a priori me llamaba la atención el título: "La mujer justa" que sonaba a arreglos de cuentas. El estilo narrativo no me ha terminado de gustar pues en monólogos sólo tengo ojos para Proust pero tengo que reconocer su originalidad, tres puntos de vista muy diferentes sobre vidas comunes. A medida que avanzaba en su lectura mi percepción se hallaba "fundida" en un objeto tridimensional justificado en cada parte del libro que me invitaba a juzgar como testigo a esas vidas tan distintas.

Me quedo con una cosita, la vida en pareja se vive de dos maneras: con regularidad o con pasión que se alternan una y otra vez.

Comentarios

nieves ha dicho que…
1ª no esquivar a las buenas amigas
2ª me encanta que te encante PROUST
3ª recomendable el libro???
4ª acertado el comentario de la vida en pareja
5ª tenemos café pendiente......
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
1º Realmente las buenas amigas no se dejan esquivar.
2º Me encanta que te encante que me encante Proust.
3º No te lo recomiendo; es una leve sugerencia porque tiene "alguna" cosa interesante.Pero sí, léelo si tienes tiempo libre.
4º Como sabes, mis comentarios siempre son acertados.
5º Estará siempre pendiente hasta que hagas una invitación firme.Aún no puedo esquivarte.

Besos.

Melita