Momentos inolvidables


Quiero un fín de semana como el pasado, quiero muchos, los quiero todos. He disfrutado, a pesar de estar pachucha con un virus, de la compañía de mis amigos, del mar, de mi paciente amor, de la sierra, del burro, de los conejos...¿cómo se pueden pasar 10 horas seguidas en una taberna bebiendo botellines de cerveza en un suspiro?. Una locura regresar a Granada a las 2 de la madrugada pegando cabezadas entre curva y curva; una locura no quedarnos perdidas eternamente allí.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
yo lo habria titulado...como sobrevivir al conejo bebiendose 20 cervezas...
Anónimo ha dicho que…
Un fin de semana genial. Yo también quiero muchos así. Me encantó el pueblo perdido, el simulacro de bar y la compañía. Contigo todo es perfecto.
Imma
angie ha dicho que…
Me alegro Carmen,hay quen disfrutar de lo que a uno le gusta,y ser feliz en todo momento.Me gustas como escribes.
Besitos Angie
Anónimo ha dicho que…
Buenos tiempos corren por tu vida querida Melita.
Un beso y a seguir viviendo.
nieves
Anónimo ha dicho que…
que bueno disfrutar de las cosas bonitas de la vida!! Besos guapa, pero no dejes de escribir!!
andalaluna