Un nuevo orden

Releyendo mi blog llego a la conclusión de que las etapas en las que he sido menos feliz me ha dado por escribir más. Puede que la creatividad sea hija definitivamente de la tristeza y el aburrimiento y aunque a pesar de que soy consciente de que este pueda ser un post más largo que los muchos anteriores me sumo al dicho de que las mejores esencias.....en frascos pequeños.
Creo que en los últimos dos meses he cambiado más que en toda mi vida; cosas que consideraba prioritarias has pasado a un séptimo u octavo plano quedando reestablecido un orden que se podría clasificar de la siguiente manera:
- 1º yo
- 2º yo
- 3º ella
- 4º la familia
- 5º las amistades
- 6º el dinero
- 7º el Barça
- 8º el trabajo
- 9º los compañeros del trabajo
y así hasta 100 puestos más.
Así que como ahora estoy mejor es posible que escriba menos o que incluso cierre el blog por falta de ideas.
Me da rabia pensar en el tiempo que he perdido, en las personas que he perdido por el camino por mi falta de entrega y mis miedos. Creo que los humanos poseemos en nuestro interior "una caja de herramientas" para construir la vida que queramos vivir usando los materiales que nos llegan del exterior y que esta caja es igual para todos, la diferencia está en las piezas que utilicemos, en las que ahorremos y en las que perdamos: dame esa mirada y construiré un corazón a tu medida.



Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
Genial , genial que te sientas así.
Pero vamos, no te olvides de nosotras. En cuanto a tu lista de prioridades yo diria...
1. yo
2. yo con ella
3. ella
4. ella conmigo
----
y fin
c'est la vie
maruja de pro ha dicho que…
Oye , que ya he puesto cinco veces seguidas la canción...que subidón tengo, que alegría de vivir.
Gracias por la canción.
maruja de pro ha dicho que…
Ays...que me he levantado y he vuelto a poner esta canción.
Melita ha dicho que…
Me encanta que tú también estés de subidón y estoy deseando de verte esta noche para poder compartir todas esas cositas que sabemos.
Chula chula la canción,sí.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la canción y me sumo a lo que dice maruja del orden de prioridades, aunque la tuya tampoco está mal. Ahí va la mía:
1º Yo
2º Yo
3ª yo
4ª TU
etc
Un guiño de ojos para ti.
Anónimo ha dicho que…
Nos ha encantado la canción,que subidón,asi hay que estar,feliz de vivir y estar vivos.
Despertar y ver el dia con solecito o lluvia da igual.
Besos de Maria y Angie
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente magnìfico desde la primera letra a la última melita. Y el tema musical es como la guinda del pastel.Pasa por un buen momento ciertamente. Mantén firmemente el equilibrio.......
Ya de vuelta. un saludo.
Nieves