Pasión

Este año la Semana Santa granadina se presenta con muchas novedades; la primera es que no va a llover lo cual es una gran noticia a la vez. Algunos de los pasos que desfilarán estos días por las calles de Graná no volverán a su templo hasta el sábado, permaneciendo en la Catedral hasta entonces. La archiconocida Santa María de la Alhambra no bajará de esta el sábado sino el jueves para desfilar junto a otras 21 cofradías el Sábado Santo desde la Catedral.
Yo empiezo hoy mi calvario y mi pasión: me lanzo a la calle a disfrutar del incienso, de la música, de los pasos y de las copas, que hoy ya me apetece embriagarme de todo y olvidarme entre los aromas de azahar y vino. Buscadme reponiendo fuerzas entre La Cepa y La budinka, allí estarán mi cuerpo y mi alma camino del infierno.

Comentarios