Que cunda el ejemplo

Hasta hace un rato no había visto las imàgenes del joven de Lazcano destrozando la herriko taberna del pueblo tras el ataque a la sede del PSE sobre la que vivía.Impresionante. Es la imagen del basta ya con hartazgo, del límite de la razón humana. Tras ver su hogar dañado, atacado y vulnerada su libertad ha sido "reseñalado" como objetivo de la izquierda abertzale que encima ha convocado una manifestación esta tarde en su contra. Los verdugos protestan. El que tiene sangre en las venas allá es fascista: "Eraso faxistarik ez! Demokrazia orain!"
Ojalá surgieran más Emilios con mazos en las calles vascas, a cara descubierta: ya tengo un ídolo.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
La verdad que por un lado me alegra ver de que alguien diga basta ya. Y refleje que "no todos los vascos son iguales" pero por otro lado se ha puesto a la misma altura que los etarras. Nunca he aprobado la ley del talión, y eso que a veces me hubiera gustado aplicarla. Pero creo que dicha ley es obsoleta y que debemos aplicar otras formas para llegar al mismo fin: la justicia, y hacer que finalmente esta no sea un concepto abstracto sino real y efectivo. La violencia no debe existir bajo ninguna concepción o defensa, la violencia es violencia lleve la bandera y motivación que lleve.
Anónimo ha dicho que…
Me divido entre la opinión de melita y la tuya, estoy con las dos y sería largo de explicar....
Un saludo.
¿ y esa cañita melita ?
Nieves
maruja de pro ha dicho que…
Me empieza a dar miedo tanta violencia, que esa sea la unica opción.