Vampiros

Esta mañana me he reído un montón con la frase de un compañero a un cliente: " Aquí no hay miseria, un huevo pa siete y tiramos la yema".
Algo así ha pasado en el CRTS ( el centro en el que dono sangre ) pues esta tarde al cumplir con mi deber cuatrimestral me he enterado de que les han puesto cámaras de TV para evitar los expolios que realizaban algunos trabajadores de centros anexos con las existencias de Maritoñis y otros productos de merienda cada vez que iban por allí. El caso es que se supone que las meriendas eran para los donantes y claro, si en un día donaban sangre 10 personas y desaparecían cinco docenas de dulces, algo extraño pasaba: o la gente se sacaba sangre para comer una semana o ...que es por lo que se han gastado una pasta en cámaras para evitar que trabajadores adyacentes al centro se dejen los bocadillos en casa o la consumición sin consumir en el bar.
En fín, que me he sentido estrella de GH tomándome mi Puleva y mi Maritoñi.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
Jajajaja....buenisimo.
Pero las cámaras seguro que las han puesto por otra cosa, por dos docenas de maritoñis no me cuadra!!!
Nefer ha dicho que…
Jo, es que las maritoñis están muy buenas! y con la crisis...
Anónimo ha dicho que…
Curioso como se agudiza el ingenio y como se respeta tan poco cuando las cosas no cuestan dinero.
No tenemos arreglo.
Buen corazón por tu parte ser donante de sangre.
Un saludo con sabor a Maritoñi.
Nieves
Anónimo ha dicho que…
Con lo de trabajadores de otros centros me refería a trabajadores del sector sanitario que van allí a por sangre, no a los albañiles de la obra de al lado. Que conste.

Melita