El que duda y no investiga,se torna no solo infeliz,sino también injusto

Probaba si cabe un título largo y empiezo por eso con una frase de Pascal que se me presenta en la agenda.
No sé si odio más a mi monitora de acuagym o a la última personilla que me dió calabazas. El caso es que casi no me puedo mover de las agujetas que tengo por todo el cuerpo y es que parecía que la muchacha desfogaba en mi grupo la impotencia por no haber entrado como teniente O'Neil del ejército español porque parece una instructora a lo sargento de hierro; menos mal que sólo son tres horas a la semana pero si sobrevivo los próximos meses estaré en forma para correr la San Silvestre navideña.
Hablando de agua y piscina, decir que voy a patentar una cosa; es una chorrada pero ayer la gente en el vestuario se sorprendió al verme sacar de la mochila una fiambrera y depositar mi bañador mojado en ella. Sí, no uso bolsa como todo el mundo; es más práctica la fiambrera y vistos los comentarios estoy pensando seriamente en patentar un tupperware y ofrecérselo a Adidas para que venda sus bañadores metidos en una de estas.... ¿ Cómo se patenta una idea de este tipo ? Espero respuestas.
Me queda una semana de relax pues la dimisión aunque fué efectiva no evitó que al aprobar un examen que hice en Mayo ( salieron los resultados la semana pasada ) tenga que tornar a casi mi anterior puesto de manera irrenunciable en este caso pues ya es un puesto definitivo y consolidado pero en turno de mañana que era lo que quería. Ya digo, pronto se me acaba el relax y la despreocupación. De todas maneras he aprendido mucho este mes, creo que está siendo el más rentable de los últimos cuatro años emocionalmente hablando. Ahora sé callar, sé aguantar, sé observar,pero sobreetodo sé esperar.
Que sepas que te espero.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
necesitas mas horas de acuagym...eso es seguro!!!!
nieves ha dicho que…
"saber esperar " es todo un arte y una ciencia mediante el cual uno fortalece todo su mundo interior y aunque en principio pueda ser un tanto ardua la tarea créeme que tiene su compensación y grandísima gratificacion.
Animo con el acuagym y cuidado con la fiambrera pues la gente en su mayoria desconoce la vanguardia y si encima el gimnasio es el o2 te costará un poco la innovación aunque me parece una excelente idea.
Un saludo .
nieves