Entre fútbol y procesión

Llevo una semana curiosa, como si me hubiera hecho el firme propósito de estimular la asertividad frente a mi natural tendencia de cabrearme y no molestar a los demás. Como hoy es la procesión de la patrona de Granada, lease Virgen de las Angustias ( si para de llover ), se ha adelantado a esta mañana el partido del Granada CF frente a la U.D Puertollano. No había tenido bastante con la Policía Local de Almerimar por un problema con mi vado ( a alguién le habrá costado la fiesta 150 euros ) y la Policía de Guadix por el tema de ruídos que hoy estaba dispuesta a requerir a la de Granada por la incompetencia de los empleados del club que año tras año la cagan duplicando los abonos de tribuna. Era al segundo partido que iba y como al primero llegué tarde no me había molestado en ocupar mi asiento que ví ocupado. No pasa nada. Hoy he llegado pronto y a los cinco minutos han llegado dos señoras invitándome a abandonar mi asiento porque decían que era de su sobrino ( directivo del Granada CF por cierto ). Al principio yo pensé que me iban a echar a empujones y ellas pensaban que me iría encuanto apareciera el sobrino. Llegó con un carnet idéntico al mío invitándome a abandonar el asiento y de muy buenas maneras le he dicho que para irme tendría que venir la policía con una orden judicial. Ahí ha quedado la cosa por ahora y para los próximos partidos se establecerá una lucha por llegar la primera para no ser desplazada. Increíble la incompetencia del club en un tema tan sencillito que no ha ido a más porque hemos sido el señor y yo bastante más educados que las señoras boixas nois que me fulminaban con sus miradas.
Al menos el Granada CF ha jugado muy bien y ganado para alegría de una afición que está muy por encima de un club envuelto en triquiñuelas y juicios fraticidas.
En fín, que ha cesado la lluvia y me voy a ver la salida de la Patrona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joer, sí que has tenido un finde movido!. Al menos no estás lesionada, con un posible esguince en el tobillo, por bailar bajo la lluvía tras tomarte una botella de vino. Ayss, y es que la edad no perdona!Eso sí, me gané mi cubata!
Melita ha dicho que…
Yo es que no hago esas cosas. Pa lesionarme ya tengo bastante con lo mal que duermo, un día amaneceré sin cabeza.
Anónimo ha dicho que…
mujer, yo no lo hacía pa lesionarme...
Anónimo ha dicho que…
Nefer, pa mi que tienes lesionado el cerebro más que el tobillo, ¿no era mejor pagarte la copita?

Melita, piensa que si amaneces así, hasta puedes ir a contorsionarte al Circo del Sol...

Peluchita
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja! Peluchita, buen comentario, por cierto mola tu nick: "peluchita"
Melita ha dicho que…
Yo por echar currículum que no quede. Si hay que promocionarse pal circo, ya me he puesto la nariz de payasa y he quedao divina de la muerte.