Sin sueño, sin sueños

A falta de ovejitas, reparto mi tiempo de reposo entre no tomar decisiones y escudriñar la red a la busca y captura de la piedra filosofal.
La cantidad de cosas, de objetos, de razones prescindibles que han ido apareciendo en mi vida y de las que me gustaría deshacer. . .Compañero de mi soledad es este pc que cada día me absorbe más y sustituye mi parte más externa por lazos claustrofóbicos que me alejan de la real realidad. Tengo que reinventarme, despertarme, olvidarme de que aquí están todas las respuestas.

No más preguntas.




Comentarios

Nefer ha dicho que…
Pues sin eso no sé si se puede vivir. Tienes que encontrarlos ya!, a mí últimamente esas dos cosas son las únicas que me mantienen viva y dan sentido a esta rueda que siempre sigue girando hasta que su inercia se pare
ninfadelsur ha dicho que…
Sí, a falta de magia en la rutina hay que tratar de recrearla cada día, buscar en las entrañas la ilusión, el motor que haga girar los goznes de una nueva ventana en el alma, que alumbre directamente a la emoción..
Sí, es muy cómodo cerrar las puertas y ovillarte en ese rincón cálido y familiar de la soledad cónyuge, la que mejor te conoce y te acepta, la que no te crea problemas, la que no te cuestiona lo que eres ni por qué, la que te adormece y marchita.
No, es duro exponerse a los embates de las emociones, subir y bajar, sufrir y llorar, reir a veces quizás..¿pero realmente compensa tanto esfuerzo desmedido? ¿tanto dar y darse, a corazón abierto, para terminar sufriendo?
No, mejor un rincón cómplice, un hueco hermano que te acoge en su seno viscoso y asfixiante, ese vaso del reloj de arena en que va cayendo grano tras grano, imperceptiblemente, "inexorablemente, hasta que ya nada importe. Se ha cumplido el tiempo y no queda un minuto para pensar."
Anónimo ha dicho que…
Quizá es lo que busque. Esperar a que todo pase rápidamente con la excusa de pensar que no tuve tiempo para todo; ni amor suficiente, ni paz, ni compañía ni...nada para dar a tantas personas interesantes a las que esquivé y esquivo a lo largo de mi vida

Melita