¿ Estambul o Madeira ?

Ya sólo me falta un mes para las vacaciones.

Me consuelo aunque no esté trabajando con que la llegada de esas vacaciones oficiales serán el punto de inflexión de mi nueva vida. ¿ La crisis de los cuarenta ?. Puede ser.

Es que llegas a una edad sin pensarlo en la que la vida ya te empieza a poner los límites por sí misma sin contar con una y claro, intentas reaccionar rebelándote ante esos acontecimientos contra los que no hay nada que hacer. Las vidas prácticamente son todas iguales pues la base bioquímica es calcadita de unas a otras y aún no he encontrado una base de datos disponible que me solucione la mía sin calentarme la cabeza.
A veces añoro la osadía de la ignorancia para ponerme a intentar vivir una existencia que no elegí y que me ofrece un aparente abanico de infinítas oportunidades de felicidad que después de trastear de un lado a otro se desvanecen como los sueños dulces de madrugá.
Pasado mañana es mi cumple y no sé dónde me voy a esconder.

Dejo encuesta abierta y con lo voluble que estoy, haré caso:

Madeira

Estambul

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madeira, menos convencional y más perdida del "mundo"
Anónimo ha dicho que…
Vaya tele marinera , !el morro que tienes! Pincho en los enlaces a madeira y se me queda el ordenador dos horas en la pagina de la agencia de viajes colgado , ¿ te pagan por poner el enlace? Esto es lo ultimo ya que me faltaba por ver.

Eleccion? evidentemente Estambul es una ciudad mágica y los atardeceres del bosforo quedaran en tu retina grabados , seguro.

Pero como eres tan delicada y mayor no sé si tiens la mente abierta para otras culturas.... mas comodo Madeira.
Aun asi, cualquier ocsa esta bien ya que es dificil que tu muevas el culo. Me alegro que te vayas de viaje.
Por cierto, la basequimica es la oxitocina. Un chutazo de ésto y ala, feliz. Pero la tienes que producir tu misma, la cuestion es encontrar alguien o algo que produzca el efecto quimico en ti. Mira que facil , la felicidad depende de una reaccion quimica , lo demas ( la comunicacion, la profundiad, la simpatia , la cultura y todo eso que tanto cultivas) no sirve pa ná. Ahora entiendo por qué ligas tanto, es cuestion de oxitocina...

Besos
Lua
Hei Jei ha dicho que…
jajajajaja adoro a Lua!!

A mí Estambul me fascinó

Besos!
maruja de pro ha dicho que…
eSTambul sin ninguna duda!!!
Anónimo ha dicho que…
En estos momentos de revuelo,sin duda la mejor opcion es Madeira.Estambul es una ciudad preciosa,con mucha magia y unmonton de cosas mas....pero quien evita el peligro....
Decidas lo que decidas espero que disfrutes y encuentres lo que buscas.

Un besazo.