Finales

Mañana es un día importante, si apruebo este examen prometo no examinarme nunca más de nada. Imagino que me moriré de calor en el aula entre los nervios, el personal sudoroso y este verano condensado que se nos ha presentado en los últimos días. Lo mismo pretende recuperar al final las temperaturas perdidas... Tendré que mirar de refrescarme por alguna fuente mientras baje de la facultad porque como lo deje para más tarde será imposible pues ya el jueves la policía local vació algunas fuentes ( no sé cómo no se partió la de las Batallas ) y custodió con muchos efectivos otras ( la de las Granadas, congregó a la mitad de la policía ).
¿ Es por seguridad ? ¿ Por la sequía ?.
Curioso ver el olfato negociante de los vendedores ambulantes senegalese, son unos cracks, llevan desde el jueves recorriendo, vendiendo, invadiendo Granada de camisetas de la selección española dejando en sus casas las gafas de sol de Gucci, los Lacoste y los bolsos de Tous para la época de rebajas que se avecinan, aunque esta semana han confiscado 500.000 objetos falsificados en un puerto, y puede que se hayan visto sin existencias. Lo dicho, unos monstruos, porque la trayectoria de España en la clasificación de la Eurocopa no vaticinaba tan larga y exitosa carrera en este campeonato y sin embargo esta gente tenía guardado un cargamento de camisetas de la selección española ( o eran de la Italiana y las han tintado )
. Yo no daba un duro por meternos en semifinales, lo reconozco, pero como penitencia, mañana, que ya habré acabado de estudios y de nervios me daré un baño con la multitud en estas dos fuentes si gana España, quiera la poli o no.
Ya me he cansado de las prohibiciones. PROHIBIDO PROHIBIR

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ja,ja! Me parece perfecto. Seguro que mañana más de una fuente acaba en la UVI!