Trasnochicotilleando

La hora que es y yo dando vueltas por internet.
Llevo más de una hora ojeando el fotoblog de mi sobri la peque. Y del suyo al de sus amigos; tiene novio y de hace sólo días, parece majo y ella claro, no sabe que lo sé pero esto de los blogs es lo que tienen, te descubren muchas cosas: mi sobrina es muy buena persona, simpática, dulce, graciosa, sarcástica, guapa...¿ será seguro hija de mi hermano ?. Sus amigos opinan esto pero ha sido una deducción con rompecabezas. Estos niños de hoy (16 años ) usan otro lenguaje, sin vocales, sin q, sin terminaciones. ¿ Cómo aprueban la selectividad después ? Me apuesto un choto a que son incapaces de escribir una redacción medio en condiciones.
Deben de tener mucha prisa en estos tiempos que les ha tocado vivir que no les permite ni completar las palabras porque ya no es que te mande un sms, es que te mete 15 renglones con sólo 10 vocales. Otra estresá.
¡ El primer novio de mi sobri !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.