Podas, talas, extracciones y otras cosas del estres

Esta mañana ha empezado a consumarse el finiquito de los chopos tras el primer pago. He visto caer los primeros árboles sobre el camino levantando una polvareda rebelde y mi corazón ha llorado. Nueve años mimándolos, noches ventosas en vela, días con jeringuillas desinfecctando, semanas podando y dando forma inhiesta que los hicieran orgullos. Mis chopos marchan...
....como marchará mi dentura pero con la diferencia que "talar" mis dientes me costará dinero.
Mi dentista me acaba de decir que tengo una especie de enfermedad provocada por el estres que hace que apriete la dentadura mientras duermo. Me he partido la raiz de una muela durmiendo ¿ no es increíble ?. También me advierte que eso es probable que esté causando mis terribles dolores de cabeza.
Ahora toca extracción e implante; después....una funda dental para dormir.
Se acabó mi sex-appeal en la cama.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
Tu tranquila nena, que el drama del estres mientras duerme lo tiene mas de una...eso si, la ferula de descarga porque no la uses una noche no pasa nada...la pones en la mesilla y cuando se duerma tu pareja te la pones!!!
Anónimo ha dicho que…
y seguro que tu sex-appeal no depende de tus dientes exclusivamente...pero buena idea la de Maruja. andalaluna