Y van tres

La verdad es que si me despidieran del trabajo no sería un drama. LLevo muy bien el no trabajar, hasta podría hacer un master de apatía.
Entre ayer y hoy he bebido más cerveza que en tó el mes de septiembre. Mira que me gusta alternar...
Mañana cambio de aires y me instalo en la playa que tendrá menos humedad que mi ciudad en la que le ha dado ahora a las nubes con descargar todos los días. Yo sólo rezo para que no le salgan goteras a ningún vecino ya que sólo me quedan 5 días para dejar el cargo de presidenta. Probablemente hoy he firmado el último cheque de la comunidad; nunca he visto servicios ni arreglos más caros. Cuatro lámparas, ciento ochenta euros ¿ cuánto pillará la administradora ?.
Mi gestión ha sido de todas maneras de moderación en el gasto común. El ejercicio se cierra con un remanente de 11500 euros que imagino no tardarán en darle matarile con la obra del piso del portero y la nueva antena comunitaria pa que la gente vea la TDT. Fijo que en este año nos harán un par de derramas. Seré conocida por los siglos de los siglos como la presidenta más agarrá que han tenido y estoy pensando en colgar una videocámara en el portal para el día de la reunión.
A pesar de esta etapa de ocio y despego sigo vinculada esta semana a un curso on line que tutorizo. Ayer me llamó de una oficina una alumna que no podía acceder al curso y conduciendo tuve que explicarles cómo se ponía la @. Definitivamente me exilio.
Menos mal que la semana que viene a estas horas ya estaré pateando tierras catalanas.
Hei......¿ has reservado ya restaurante ?. Estamos a principio de mes, no hay excusa.
En fín, dejo una perla dedicada a toda esa gente paciente dedicada a la enseñanza.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ayss! que suerte tienen algunas, y aún te quejas?. Quién pudiera ser una simple "mortal" e irse tranquilamente de vacaciones...

Además no te preocupes que seguro que cuando llegues ahí estará todo lo que has dejado, nadie te habrá hecho tu trabajo. Regresa con fuerzas porque si no...
dable ha dicho que…
Uf, yo hago muchos cursos on line y siempre tengo un problema u otro. Tengo machacados a mis tutores. En fin, supongo que cobran por ello.
Melita ha dicho que…
Bueno, por eso se llama este blog como se llama. Pa quejarme.

Y sí, los tutores cobramos. Pero las tonterías que a veces nos preguntan no tienen precio.