Revacaciones

Estas sí que han comenzado como unas auténticas vacaciones.
Son las 20:00 h y no me he quitado el pijama en todo el día. Mi primer día de vacaciones transcurre tranquilo entre el área que marca mi dormitorio, el baño y la cocina. Mañana será otro día y tendré que empezar a prestarle atención a los asuntos familiares; es muy probable que esta semana ya cierre el trato de los chopos y también quiero escaparme unos días a Almerimar antes de irme a Sitges.
La última semana de trabajo ha sido mortal de necesidad. Entre otras cosas andaba calentándome la cabeza con la idea de cambiar de curro saltando a otro ministerio. Han salido bastantes plazas en Granada pero la idea de empezar de cero.....me mata y seduce a la vez. El caso es que tengo que hacer algo para evitar esta adicción al trabajo que padezco pasando a algo más rutinario, que no me haga pensar 25 horas al día en el.
Durante un par de semanas lo pasé muy bien viendo GH; me encantaba el personaje de Amor. Ya no está, ya no lo veo: son especialmente insípidos este año, demasiado correctos.
Me encanta el Barça sin Ronaldhino. A ver si hay suerte y sigue el camino de Saviola.
Zapatero y la Chacón me tienen contenta últimamente con eso de la maquinita de hacer dinero que han inventado para bajar los impuestos en el 2008. Genial que paguen por todo, los 210 euros de más que se meterán los propietarios de pisos en el bolsillo, que a todas las autonomías les den un 17% de los dineros del estado, que lo del cheque-bebé sea sólo desde Julio para que al miembro más joven de la extinguible mornaquía no le alcance. Rectificar es de sabios y a la Carme se le ha encendido la luz divina con una ley Corcuera de arrendamiento: el que no pague, patada en la puerta y a la puta calle.
Faltaba Ibarretxe. Deberíamos hacer un referendum para decidir si colgarlo o no. Todo es votable, verdad ?.
Lo del tráfico no tiene arreglo ( ni Fernando Alonso ) aunque son muy amables colocándonos los datos estadísticos de muertos en los paneles de la carretera en vez de avisarnos de los atascos y estado de las carreteras.
En fín, que si no vuelvo es que me he exiliado.
Ah, ahora entiendo porqué Catalunya es de las zonas más afectadas por los incendios. Lo que deben de gastar en pañales...

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
ya se echaba de menos tu sarcasmo :P

besillos!