De nuevo al tajo

Lo mejor de hoy es que me faltan 25 días (18 trabajando) para volver a irme de vacaciones otras dos semanas.
Hartíca de comer, de beber, de nadar, de fiestas, de ferias, de fuegos, de tomar el sol, de...eso también regreso a mi presente habitual con buen humor pero deprimida por el tan trillado postvacacional.
Empapelé el despacho de mensajitos sobre trabajo en equipo y tal para hacerlos recital en voz alta a todo el que entraba en el. Ya no hay duda en el curro: estoy como una cabra.
Afronto lo que viene con la resignación que da mi poca cordura y con la certeza de saber que podría ser peor.
El buzón estaba a tope ¿ no iban a desaparecer las cartas ? y casi todas y cada una de las misivas tengo que hacer una reclamación: el Digital, Telefónica, el seguro de la casa.... Mañana me liaré con ello.
Me lo he pasado muy bien estas vacaciones, no hay ninguna pega, así que espero que las próximas sean por lo menos la mitad de buenas que estas.
En fín, que España va bien, unos máquinas en basket, que la liga de fútbol ha comenzado y me encanta, que me ha subido la hipoteca, que no encuentro cochera cerca.
Resumiendo, que hay que agradecer al cielo el poder regresar enterita tras tantos kilómetros porque el tema de accidentes no hay quien lo arregle con puntos o sin puntos aunque muy sutílmente el Ministro de Sanidad aportará su granito de arena prohibiéndo fumar en el 2008 en bares de menos de 100 metros. Disminuirá la tasa de fumadores fallecidos porque a ver que fumador entrará a un bar a tomar ná si no dejan fumar. Ojo a las nuevas estadísticas:
En el 2008 los fallecidos por accidentes de tráfico fumadores suponen únicamente el 20 %.
Fumar puede matar pero también salvar vidas al volante.

Comentarios