La humildad de tener amigos

Por fín dispongo de una línea de ADSL.
Timofónica me envió una cajita con el router inalámbrico y sus instruciones de instalación tras renunciar yo a pagar 60 euros para su instalación. Tengo que confesar que soy una analfabeta en todo el tema informático, nunca me he preocupado en aprender nada porque realmente soy un trasto; los amigos están están para algo.
Nunca he tenido reparo en solicitar ayuda o consejo y ayer cuando le comenté a un compañero que un amigo vendría a instalarme el tema me dijo que él no llamaría a nadie, que seguro que tarde o temprano "conectaría" yo y que era un papel "muy cómodo" (entiéndase cara dura ) llamar a la gente para que te haga las cosas. ¿ Y qué ?.
Me place reconocer que soy una manazas pero que no se me cae la cara de verguenza al pedir ayuda.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
ese compañero tuyo es tonto!!
le tenías que haber preguntado si se lava él la ropa o espera a que la lavadora la ponga su mujer.
o es que él sabe hacer de todo?

en fin, buen fin de semana!

muakss!
Melita ha dicho que…
¿ Tú crees que a ese misógino se le puede acercar una mujer ? Su comentario era malvado, es un subordinado que no soporta tener jefa.
Idem.
Nefer ha dicho que…
Pues a mí me parece una virtud el poder recurrir a amigos sin rodeos cuando tienes "algún problema" y sobre todo corresponderles cuando toca.
Misógenos los hay en todos los sitios y fachas no digamos mirad el famosito juez con su sentencia...