Kit-kat

Me tomo hoy un paréntesis en mis actividades vacacionales porque estoy solubilizándome de tanta agua. Hoy toca exclusivamente TV e internet.
En Almería siguen de feria y este mediodía dos amiguitas se han lanzado a la aventura de vivirla: pobrecillas, la cogorza será de categoría y cualquiera las saca ahora de Andalucía. La vasca fijo que cambia pa siempre el xacolí por la manzanilla y a la palmera cualquiera le quita ya el vaso de cubata en todas las vacaciones. Eso sí, son listas, prefieren pasar calor visitando el Cabo de Gata que deleitándose con una de mis archifamosas paellas. Nunca sabrán lo que se han perdido.
En fín, que mañana otra vez de correcaminos por estas áridas y agradecidas tierras recordando tiempos pasados que nunca volverán.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
besos pa las tres!!

por qué yo no he probado una de esas archifamosas paellas? :(
Melita ha dicho que…
Vente y echo un puñao más.