Cosas de una para no hacer en pareja: Vacaciones

Si Dios hubiese querido que mi vida la vinculara a otra persona tendría que haberme hecho nacer siamesa.
El destino o sus designios no estuvieron por la labor de hacerme parejable así que me paso parte del tiempo evitando caer en la dependencia. Soy mandona, muy mandona, del tipo ordeno y mando ¡ya!. Obsesivamente puntual y maniática. He nacido sólo para mí.
Pensar en las vacaciones y tener que compartir días con alguién me agobia porque sé que con mis planes y mi tiempo de ocio soy intolerante.
Soy intolerante, no soporto cambiar ni un milímetro algún plan que yo haya hecho. Daré vueltos, intentaré que no se note, manipularé sibilinamente pero...me saldré con la mía o se romperá la pelota.
Cuando quiero soy un encanto pero este estado cada vez es menos común debido a la edad y cuando estallo...soy lo más malo del mundo mundial.
Fuera parejas.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ah! pero tienes pareja?, joer: cuenta, cuenta!no?.
Anónimo ha dicho que…
Uy, menos mal que no naciste siamesa, que si no te veo con un hacha "cortando por lo sano" a tu más puro estilo "granaino"... que como de tonta no tienes ni un pelo, te quedarías además con los elementos más importantes y necesarios, dígase el co.... el corazón, mal pensadas!

Ay ay... que cuantos más datos se dan sobre una peor es... no te gusta cambiar ni un "milímetro" tus planes? Interesante.... gracias a dios que no soy mala, que si no, me daría qué pensar y qué hacer, jijijijiji.

Yo
Hei Jei ha dicho que…
me uno al comentario de nefer :)
pues fíjate tú que no imaginaba que fueses mandona.
Melita ha dicho que…
¿ En que parte de mi post he puesto que tenga pareja ?.

Hay que saber leer entre línea, wapas.

Por otra parte, de haber sido siamesa me habría pedido únicamente la mano que mece la cuna.
Anónimo ha dicho que…
Yo leo entre líneas y nos has transmitido "Hay alguien pululando por mi vida y me debato porque soy una Hitleriana que no quiero perder independencia" y así, por seguir leyendo entre líneas, presa del freneís pre-vacacional, cuerpos al aire, mentes calenturientas mmmmmmmm, bueno, retomo lo que decía, sigo leyendo entre líneas y pienso "y las tales Nefer y Jei son del Tomate o tienen celitos"?

Ay la mano que mece la cuna...llena de mujercitas, no? Qué leería Freud "entre líneas" de éso!!

Yo
Melita ha dicho que…
Está claro que "todos" los comentarios" denotan celos.

La birra en la mano, el mando en la mano, el móvil en la mano, el culo en la mano...perdón, la mano en el culo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro es que "quien no se consuela es porque no quiere".

Yo
Nefer ha dicho que…
Mujer, y ya puestas: la mano en la teta,no?
Anónimo ha dicho que…
Cuidadín Nefer, que si seguimos leyendo entre líneas veo un claro acoso tuyo hacia Hitle-Melita! Y encima se lo pones en bandeja para "subir de tono" el temita....

ER XIRINGUIITOOO, ER XIRINGUIIITOO, ER XIRINGUIITO, ER XIRINGUITOOO, LA RUBIA QUE TOMA EL SOLLLL, ME GUSTA MÁS QUE UN BOMBÓNNNNN

(ya estoy en fase vacaciones, cerebro desactivado, no puedo dar más de mis inteligentes, acertadas e ingeniosísimas respuestas, lo sientooo, volveré en septiembre, no lloréis nenitas!)

ER XIRINGUIIITOO, ER XIRINGUIITOOOOOOO....

Yo