¡¡ Quiero ser como Mick ¡¡



Pues como que me quedé sin palabras.

Cuando el sábado iba por la autovía y desde esta vislumbré a lo lejos el descomunal escenario del concierto .... se me saltaron las lágrimas. Mi primer pensamiento ante tal visión fué para mi hermano; los Rolling eran su grupo favorito y sus canciones acunaron buena parte de mi infancia ante las reprimendas de mis padres para que bajara el volúmen ( estoy segura que mi madre se sabe hasta las letras ).


Me llamaba más la atención el hecho único de la presencia de sus "Satánicas Majestades " en una ciudad tan ¿ desconocida ? ¿ atrasada ? ¿ racista ? ¿ denostada ? como El Ejido que mi vinculación musical con el grupo.

Fué un espectáculo perfecto: Loquillo aún con el calor de la tarde y el sabor del gazpacho todavía en los labios rompió el fuego con su imponente presencia de jugador de baloncesto. A los siguientes ( grupo Jet ) no los conocía aparentemente ni la madre que los parió pero sonó un tema superconocido de ellos y tomos empezamos a dar botes.


Después.....


....se palpaba el nerviosismo y la ansiedad se transmitía entre los asistentes con las cámaras de fotos preparadas para captar el apoteósico comienzo de fuegos artificiales y la arrolladora presencia del grupo en el majestuoso escenario. Me imaginaba algo más "apático", más en la línea de cumplir simplemente con el contrato y salir volando fríamente. Loquillo reconoció que fué el mejor concierto de los que dieron en España; se entregaron y eso se notó incluso en "no fans" como yo que tuvimos que rendirnos ante el magnetismo de Mick Jagger y el cuelgue controlado de Keith Richards.

El momento mágico se produjo al desplazarse parte del escenario con todos los músicos y orquesta hasta el centro del campo de fútbol y bajo justamente la luz de la luna llena entonar el "Satisfation".


Nadie salió decepcionado, ni siquiera ellos.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Que suerte!, tuvo que ser un peazo concierto!, seguro que irrepetible, hubiera molado estar allí.
Anónimo ha dicho que…
Loquillo!!!!!!!!!!! No sabia que iba loquillo, sino hubiera ido.! mira que soy cateta! Pero al mencionar loquillo , autoaticamente he hecho un viaje al pasado, a la plaza de toros de Granada con loquillo, yo tenia 19 años y daba botes como loca y desde entonces son muchas la veces que tarareo aquello de " y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras cruce solitario
y no estás tú ... " . aun guardo la entrada dedicada con un te quiero por la chica de entonces que, curiosidades de la vida, tampoco podia asumir lo de estar con una chica... En fin, ya ves hay canciones que se graban en el corazon y que te marcan la vida, y que te hacen viajar y sonreir y sentir...
otra vez me avisas que voy contigo
Lua