Cosas que haré

Falta casi una eternidad para irme de mediasvacaciones (sólo 15 días de Agosto, los últimos 15 días del mes ).
Hacienda aún no me ha devuelto el dinero que me debe y ando con la mosca detrás de la oreja. Sería un fastidio que no me lo devolviera y esos euros terminaran formando parte de la ayuda que le darán a la nuera de la Baronesa Thyssen por tener a su bebé: 2500 euros. ¿ a los clones también los patrocinan ? Estoy por esporularme y pillar rápido las pelas para mi TT.

Síííí. Ya he probado el Audi TT que quiero comprarme y es que he decidido que empezaré un año de caprichitos, que necesito mimarme. Lo del coche tiene que ser ya o no podré ponerme derecha al salir de el, que los años ya no sé cómo camuflarlos.

También caerá la Wii. Me da la gana.

El viaje a NY pues tendrá que esperar, Hei no me lleva. ¿ La alternativa ? Sin dudarlo Sitges para esa primera quincena de Octubre con Festival de Cine incluído.

¡ Ah ! Ese mes empiezo un master de 6 meses que aún ni sé de lo que va. Os lo recomiendo:

más información


Más cosas....que este finde lo pasé muy bien perdida en la Sierra de Grazalema: Horcajo

¿ Otros planes ? Trabajar menos o cogerme una baja de al menos cuatro meses.

Se hará lo que se pueda, que demasiado es.


Comentarios

Nefer ha dicho que…
Espero que te acuerdes de mí y me des alguna vuelta con tu cochecito cuando lo tengas, a ver si hay suerte y vamos juntas de ligoteo pa estrenarlo!
Hei Jei ha dicho que…
un TT?? de verdad??
no me lo podía creer cuando Nefer me lo dijo!
Pues dí que sí, está muy bien.
Yo quiero probarloooo ;)

besos.