Gazpacho

El dolor no desaparece: estoy seriamente pensando en cortárme la cabeza.
Tengo ganas de llorar; estoy bien en general pero tengo ganas de llorar. No me van las pastillas bien, esto va a más.
Sólo espero que el sábado me de una tregua y disfrutar tanto del concierto como del gazpacho . Prometo que después iré al medico para esto y para la sordera aunque no creo que esté sorda, solo que la gente no vocaliza correctamente. Frente a mi casa hay un cortijillo y cada noche las ranas acompasan mis sueños y un gallo inevitablemente me despierta estos días de verano al tener la ventana abierta supongo pues en invierno imagino que también supermadrugará el cabrón. Sorda no creo que esté.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nefer: joer, y encima gazpacho!. Y yo que pensaba que este finde lo iba a pasar bien!, tú sí que sabes!