Finde kilométrico

Demasiado pronto había hecho yo mis planes para este finde. Atrás quedan las hogueras de San Juan en las playas de Almerimar y el arroz con caracoles del Domingo en Dalías. Ya no tiran más dos tetas que dos carretas y como la carretera a quemar será exáctamente de 720 kilómetros son inevitables los madrugones.
He pensado resarcirme el próximo con motivo del concierto de los Rolling; estaba indecisa pero ya lo tengo claro: no me matan pero allí estaré dando saltos el sábado con unos amigos para comprobar si las momias andantes son tan espectaculares como anuncian.

Ochenta camiones son muchos camiones.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
a ver si Keith Richards está mejor en el próximo, pq me han dicho que anoche en Barna no dio ni una y q casi se tenía en pie.
eso sí, el espectáculo... brutal!!

Besos.
Roux ha dicho que…
están hechos unos carcamales, pero en fin son legendarios y eso, no?
Nefer ha dicho que…
Joer, que envidia!. Espero que lo pases bien