Asco de semana

Creo que este es el mes del año que menos me gusta: ni chicha ni limoná.
Ayer me llevé una extraña sorpresa en Hacienda; ya veremos si no me llevo otra al recibir la paralela. El caso es que me devuelven más de lo que esperaba y el hecho de que la chica que me la hizo no me preguntara eso de la casilla que hay que señalar para asignar a la iglesia católica me puso de mala hostia. Cada vez más cerca del infierno.
Hoy estábamos en números rojos ( de personal ) en la oficina y mañana me temo que pasaremos al morado.
¿ A quién hay que dirigirse para que me den por anticipado 5 años de jubilación ? Prometo trabajar hasta los 70 después y es que con tanto adelantos tecnológicos seguro que cuando pasen unos años la gente ya ni tendrán que ir a trabajar, les meterán un cablecito mientras duermen y de ahí rendirán laboralmente.
No me gusta este mes, ni esta semana ni el tiempo que me ha tocado vivir.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Pero mira que eres negativa...Piensa en que queda menos para las vacaciones y el tiempo que te ha tocado vivir? que querías vivir en el tiempo en que las mujeres solteras eramos solteronas y algo funesto? o el tiempo en que eramos un cero a la izquierda en el que para ir al servicio necesitabas a un hombre porque si no no eras nada?. Animate!
Anónimo ha dicho que…
Pos tas bonica!!!! Anda y no te qujes tanto
Es el mejor mes!
Anónimo ha dicho que…
Tanto "positivismo" me ha llenado de energía!! Pero este "desahogo" (que como tal, son bien necesarios y suena más bien a pataleta, también necesarias) no será como consecuencia un pequeño bajón ocasionada por una tremenda resaca producida por gran borrachera? y otra opción, que estoy viendo a mi alrededor, es que la cercanía de las vacaciones está haciendo que caiga sobre todos el gran cansancio de todo el año y que estemos más nerviosos... sobre el tiempo a vivir, depende del prisma con el que lo mires y el tuyo ahora no es que sea muy adecuado!!!
Anónimo ha dicho que…
No soy para nada una persona pesimista. Mi positivismo es equilibrado y real. Cuando la botella de ron está a la mitad, símplemente está a la mitad: me bebí una parte y me queda otra.
Por cierto, tengo la tensión a 10- 7. ¿ eso cómo es ?.
Hei Jei ha dicho que…
Joder, pues esa tensión es baja, pero lo peor es que está muy descompensada. Niñaa, a ver si te cuidas!
Yo también pienso que eres "demasiado" realista.
Besos :)