Pronósticos



A priori tengo ante mí unos de los mejores fines de semana de este año ( habrá más, quedan casi 7 meses ) ya que lo pasaré en La Mancha con unas amigas y a pesar de que iremos con una de la tierra sé que me tocará hacer a mí de guía aunque no de anfitriona.

Quiero enseñarles el increíble Almagro, ciudad que un día decidió pararse a ver la vida venir por sus encaladas calles perfiladas de azul añil que cuenta con un contundente Museo Nacional del Teatro y el mediaval impecablemente conservado corral de las comedias; este recuerda a Shakespeare cuando debería hacerme rememorar a Cervantes o Lope de Vega: cosas del subconsciente.

Patearemos los recuerdos de la Orden de Calatrava por Moral, Bolaños o Calzada y si el tiempo dá y no impide, admirar la belleza de las Lagunas de Ruidera.


Este es el marco, dentro estaré a partir de mañana con mis amigas y aunque tengo promesa de no beber ( hasta que la liga acabe para que la gane el Barça ) no dejaré que se me escape ninguna gota de alegría y amistad en este finde porque la verdad, los amigos son los únicos lazos que elegimos sin motivo.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
No hay crónica? :(

Un beso.
Nefer ha dicho que…
Creo que tu pronóstico se ha cumplido, gracias por ser una maravillosa guía!
Anónimo ha dicho que…
perdona me podrías decir si la foto es el corral de comedias de Almagro (Ciudad Real)?
Anónimo ha dicho que…
Perdón reconocí y no terminé de leer, me pasa mucho