Pena de muerte

No sé que hacer ya con el Barça; ha conseguido amargarme el finde y logrará que si mañana gana el Madrid yo no duerma bien o nada.
Menos mal que hoy es viernes, un día más y dimito.
Otra cosa, tengo una amiga valenciana que está de mal humor porque quizás hagan un premio de Fórmula I en su ciudad. ¿ Cómo se come eso?. En fín, que si no quieren allí que se vengan a Granada a correr que estaremos encantadísimos. ¡¡ Con lo que me gustan las corridas !!.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Vamos a ver, al BarÇa no le perdono como pierda, porque ver al Real Madrid como chulitos pavaneándose me exaspera. Pero lo de la formula 1, me tengo que dar por aludida? (vaya, gracias por considerarme tu amiga). Lo de la formula 1, es simple egoismo. Si en Valencia ya están los pisos por las nubes cómo se va a comprar una persona uno si cada vez hacen más interesante esta bella ciudad?. Además no me gusta la gente pija y cool y no quiero que mi ciudad se siga llenando de esas nuevas tribus, antes podía entrar a una discoteca con zapatillas y ahora hay discotecas que no te dejan, además que los cubatas no veas como se han encarecido... Joer, que lo hagan en Ciudad Real y revaloricen los pisos y los cubatas allí!. A mí que me dejen en mi pueblo tranquilita y sin follones que para eso ya tengo las fallas o las carreras del circuito de Cheste!
Anónimo ha dicho que…
Pos ná, vota a Carmen Alborch; tendrás el pueblo que anhelas.
Nefer ha dicho que…
Bueno, lo de votar. Es algo personal. Jamás le he dicho a nadie a quién tiene que votar. Votar, votaré porque es un derecho que creo que hay que ejercer, a quién...Pues ya lo decidiré.
Hei Jei ha dicho que…
Yo me exilio a Andorra.
Este Barça acaba conmigo :(