Mobbing comunal

Acabo de llegar del juzgado de guardia.

He presentado una denuncia a todos y cada uno de mis vecinos por acoso. Ser presidenta de cien pisos ha aumentado mi desequilibrio mental y el juez ha ordenado una orden de alejamiento para los habitantes del bloque:
- No pueden acercarse a menos de 7 metros de mí
- Ninguno, lógicamente, puede compartir el ascensor conmigo
- Para las reuniones de la comunidad se solicitará la presencia de una pareja de la Guardia Civil armada.
- Para realizar quejas o reclamaciones deben pedir cita a mi abogado que actuará de intermediario.
- A partir de esta tarde acudiré a un psicólogo 2 veces en semana a cuenta de la comunidad.
- Como inicio de indemnizaciones por daños morales el jueves ingresaré en el spa de La Toja también a cuenta de la comunidad.

Ya comunicaré los resultados del juicio por si sienta precedente.

Fdo: La presidenta no está.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oh ohhh, me temo que te están intentado dar a tí el título de tu blog? otra vuelta de tuerca???? Pues ánimo que tú puedes con todo, hasta creando jurisprudencia, así me gusta!
Hei Jei ha dicho que…
En seriooo??
Joder! Qué fuerte!
Eso sí, lo del spa de La Toja suena genial.
Si sientas precedente avisa que me pido ser presidenta en la próxima reunión.
Nefer ha dicho que…
Me parece que lo de la fama y el poder no lo llevas nada bien...Paciencia que todo tiene su recompensa: tal vez te recuerden como la presidenta modelo, digo lo de modelo por lo de la cárcel modelo porque me temo que igual algún día tendremos que ir a visitarte allí si las cosas siguen así...
maruja de pro ha dicho que…
Joder....hasta ese punto llegan las cosas? hay que joderse, a ver si se ponen las pilas y se dan cuenta de lo que van a perder!Animo!