Mi caaaaaaasa

Como Juan Pablo II aterricé en casa; me lancé al suelo y lo besé. No sé porqué con lo agustito que estoy en ella me empeño en estar siempre de un lado para otro.
Peñíscola preciosa, su casco antiguo y cuestas me recordaban a Mojácar.
Hoy ha sido un día regular pero con saldo positivo pues tenía muchísimas cosas pendientes ( acabé mis cursos ) y me ha dado tiempo a todo; al final creo que hasta me presentaré a la reeleción de presidenta de esta mi comunidad.
Mi amiga Marisol me ha visitado en el trabajo y me ha dado mucha alegría porque no la veía desde el viaje de Cáceres. Me ha traído la cinta de video que nos grabaron en el Jerte ( ¿ dónde coño veré yo la cinta ? ¿ siguen existiendo los aparatos de video ? ) y hemos charlado un ratillo muy distendidamente. ¡¡ Mira que la quiero !! A los amigos hay que quererlos sin complejos porque nunca se deja de quererlos, pase lo que pase; nunca reprochan nada.
Ahora quedan dos días enteros para coger fuerzas porque el 3 de Mayo Granada explotará de fiesta con la Cruz.

Comentarios