¿ Dónde comprar o robar tiempo ?

No debería escribir nada hoy y menos a estas horas. Ya no dispongo de tiempo ni para actualizar mi blog. ¿ Qué ha pasado con mi vida ociosa ? ¿ quién o qué se ha llevado mi tiempo ?.
Aquí ando casi a escondidas para contar algo de lo sucedido últimamente y el porqué de mi "no estar". He caído en las redes del poder y del dinero: son mis metas y estas me separan de lo que hasta ahora fuí. A pesar de todo hoy me perdí en una hora aspirando recogimiento y penitencia ( por el frío soportado ).
Gusta Granada en Semana Senta, seduce la Semana Santa granadina; pies descalzos silenciosos pisando gotas de cera, se cruzan sonidos, tambores, trompetas y el olor a algodón dulce me arranca de los brazos del incienso. Bajo palio la Virgen navega sobre azucenas y me veo como en otro día de años vividos reflejándome como en un espejo sin fondo que me recuerda quien fuí y quién sigo siendo.

Comentarios