Clases




Si tienes una mierdecilla de Ibiza con las lucecitas de emergencia parpadeando y lo aparcas momentáneamente sobre el filillo de una acera para comprar el periódico por ejemplo en una zona sin aparcamiento posible lo más probable es que como por arte de magia te aparezca un urbano y te "sople" una multa de 60 euros.

Eso sí, si tienes "pasta" porque el carro en cuestión te define como un ser poderoso no hay quien te sople nada.


Y si el coche además como dicen, es una "proyección" de eso que falta al conductor.....impresiona que el urbano se acojone ante tan poca chicha.

Comentarios

Melita ha dicho que…
Por si alguién no lo reconoce, el cacharro ese es un Hummer y cuesta entre 200.000 y 300.000 euros.
Hei Jei ha dicho que…
A mí me han soplao 94 eurazos este finde y aún tengo que dar gracias de que el urbano se "apiadó" de mí e hizo que desengancharan mi coche de la grúa (cosa que cabreó al de la grua mogollón por cierto).
Nefer ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefer ha dicho que…
No creo que sea eso, creo más bien que les dá igual una multita de 90 euros para estos eso es chatarra! pero sobre todo es que estos c... tienen suerte, y jamás pasa por allí un poli con su recetita desplegada.