Valencia, sin comentarios....casi ( por ahora )




Tengo que recuperarme del shock de penetrar en la ciudad con más kamikaces por metro cuadrado al volante. ¿ Dónde roban el carnet de conducir los valencianos ?. Esto, junto con la cantidad de inmigrantes recaudando impuestos revolucionarios en las zonas azules son los dos puntos negros que encontré en esta gran ciudad.


Me encantaron las mascletadas, la horchata del Daniel en Alboraya, el cauce reforestado del Turia, las fallas montándose, la pólvora, algunos museos, los monumentos, la Ciudad de las Artes, el Oceanográfico, la Oficina Principal de Correos ( ¡¡ qué pasada !! ), la paella en la Malvarrosa, el tranvía, las calles, los colores, la luz, el aire y sobretodo la compañía.


Pero hoy no tengo tiempo de comentar, ya lo haré otro día.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Estuve este fin de semana en Valencia, que bien las Fallas!!!
A mi me encanta viajar, así que te entiendo perfectamente.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Me alegra que te gustara miciudad.Si vuelves otra vez dame un toque y nos tomamo algo vale??(soy aranzul)