STOP

Necesito parar.
No sé si romperme una pierna o presentarme al guiness de dormir pero el caso es que últimamente me estoy centrifugando debido a la vida desenfrenada que llevo. ¡¡ Menudo mes de Abril me espera !!. Vuelvo a sufrir ataques de migrañas a causa del estres y me duele todo el cuerpo por la tensión: creo que no soy capaz de sacar adelante todos los frentes abiertos en los que me he embarcado y eso que ni tengo pareja, ni hijos, ni responsabilidades mayores.
Anoche no dormí. Tengo que marcarme un cronograma para sobrevivir los próximos tres meses y no morir en el intento. Nada de viajar el próximo mes; sólo serán viajes de trabajo ( irrenunciables ) y esta primera semana la dedicaré a disfrutar de la Semana Santa granadina sin mover el culo más que para ver a la familia.
Ah, la fotito es de una cascada del Valle del Jerte.

Comentarios