Juegos secretos



El azar quiso que me decidiera entrar en la sala que proyectaba esta película ayer a las 12,00 horas; sólo eramos dos espectadores, adoro las enormes salas vacías y por eso mis horarios cinéfilos nunca sobrepasan la función de las 17,00 h aunque tengo que reconocer que echo de menos las sesiones en V.O de los Verdi en mis tiempos mozos.

No tenía ninguna referencia de la película pero me gustó el cartel y el título aunque el original es bien distinto aunque no tenga nada que ver, o sí: "Little children".

Puede que el hilo argumental fuera por el tema de la inmadurez, de cómo por moral o costumbre no nos dejan crecer o quizás la peli sólo trataba de mostrar una historia de adulterio o infidelidad por muy imposible que resulte que a Jennifer Connelly pueda robarle la cartera Kate Winslet ( bastante bella y esbelta en esta ocasión ).

Son varias historias entrecruzadas, desde el principio ví en la película un aire a lo "American Beauty", la doble moral, pasiones reprimidas, hipocresía... querer y no poder.

Es una muy buena película, que viene a constatar cómo no podemos o debemos preocuparnos por el pasado; el futuro sí está a nuestro alcance y podemos controlarlo.


Una grata sorpresa recomendable.


Comentarios