Venta de entradas

Hoy hubo una manifestación en Madrid según veo en todos los periódicos. Exáctamente ni me he fijado en el motivo pero al ver los datos de participación y las fuentes, estaba claro que era una "mani política " que son las que más éxito tienen y no la chorradica esa del jueves de apagar las luces ( mi oficina apagó los cinco minutos, pero nadie más en todo el centro de Granada ) pa ahorrar menos de un 3% .
La eterna lucha PP-PSOE cuyo emperramiento queda evidenciado por los datos de asistentes soltados por uno y otros.
Según la Delegación del Gobierno sólo asistieron 181.200 personas y para la Comunidad de Madrid la cifra se dispara en 1.500.000 participantes. Y yo me pregunto, con la gente tan lista que hay por el mundo que te calculan exáctamente la antiguedad de la sábana santa o del hombre de Orce, la temperatura del centro de la tierra o te fotografían una matrícula por la noche en La Mancha desde un satélite......no hay nadie que afine con el nº de asistentes???.
Ofreceré mis servicios por un precio razonable sin abusar y facilitaré el dato: que me avisen con tiempo y yo me voy a la Plaza de Colón a vender las entradas, y el que quiera manifestarse que pase por taquilla.

Comentarios