La presidenta está a punto de lanzarse desde el 10º

Ya sólo me quedan ocho meses para terminar mi cargo de presidenta de esta nuestra comunidad y lo único que anima mi aliento es la certeza de saber que hasta dentro de 99 años no me volverá tocar asumir el cargo. Esperemos que no dure yo tanto, ya la vida pensada en unos 70 años de existencia me parece extremadamente larga.
Debería encargar un macroretrato tipo Andy Warhol con las 99 entregas de llaves en diferentes colores parodiando la toma de Granada con Boabdil el chico. Me ha faltado echarme a llorar. ¿ Quién me manda a mí intentar arreglar lo inarreglable?. Joé, que el 70% de los vecinos ya lleva 30 años aquí viviendo y peleando pa que venga yo a solucionar sus rencillas vecinales.
Se masca la tragedia; ni Puerto Hurraco, ni Fago. Si desaparezco un día de estos...fijo que ha sido un vecino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nefer: bueno es saberlo por si tenemos que ir a recoger tus restos al río Genil...

Ánimo que te queda menos!
Hei Jei ha dicho que…
También puedes escribir el guión de "La Comunidad 2" y enviarsela a Alex de la Iglesia.
Igual te sacas unos eurillos para comprarte una casa sin ningún vecino al lado ;)
Anónimo ha dicho que…
MÁRCHESE SEÑORA CUESTAAAAAAAAAA, MÁRCHESEEEEEEEEEEEEEEE

Fdo: Vecina de 70 años que está encabezando la rebelión contra usted
Anónimo ha dicho que…
uf.http:..el tema vecinos y comunidades es duro y penoso....gran experiencia en el tema tengo y solo se me ocurre decirte que no te involucres demasiado.....al final solo consigues crearte enemistades y problemas personales que no podrás solucionar nunca...es así
http://el-gran-silencio.nireblog.com/