El factor click

Leía esta mañana un artículo referente a este factor en El País que es como querer descubrir una constante que convierta a todas las relaciones sentimentales en ecuaciones exactas: el cómo, el cuándo y el porqué se enamora la gente por internet.
El caso es que ya es raro encontrar a agún internauta que no haya hecho sus pinitos emocionales en alguna web.
Viendome a mí misma tengo que reconocer que a las últimas personas que me he llevado a la cama las conocí por aquí y que es más fácil y cómodo encontrar sexo por este medio que pasando las madrugadas de copas por los garitos de Granada.
Será que no quiero compromisos y una manera aséptica de mantener mi independencia es entrar aquí, visitar alguna página de contactos, tontear, seducir, dejarme seducir....y no enamorarme.
Bueno, felicidades a todos los Valentines y a los valientes que se confían a Eros.

Comentarios

Ripley ha dicho que…
Jajaja. Creo que Eros hace tiempo que se modernizó y empezó a usar este artilugio que es el ciberespacio para hacer su trabajo tranquilamente sentado en su casa. un beso
maruja de pro ha dicho que…
ME ha encantado el post, que sincero y que claro, lo cual y sin lugar a dudas, hoy en dia, es un bien escaso. Felicidades por ser tan clara.
un besako