Vecinos

Hoy empieza la impermeabilización de las terrazas que se acordó en la junta anual de la que salí presidenta de la comunidad sin asistir ( lo mismo salgo de alcaldesa de Graná en las próximas elecciones ) y creo que mi físico no está muy seguro. Ya ha subido el presidente saliente a amenazarme por el derroche que él no permitió en su momento. Dice que se habló de 15 metros cuadrados; yo arreglaré 200 metros cuadrados. Hablamos de rozar los 5000 euros; no hay ni cantidad ni ná en el acta, sólo " arreglos de terraza ".

Mi bloque tiene 10 plantas con diez pisos cada una: cien viviendas, a una media de 3-4 vecinos con lo que si me asesinaran habría unos 400 sospechosos y nos los 29 de Fago.
Debería hacer un blog sólo para temas de esta mi comunidad: el viernes los vecinos de abajo me despertaron con sus gemidos pasionales ¡ una pasada ! y anoche tocata y fuga del marido con portazo incluído que hizo temblar los cimientos. La mujer se ha pasado toda la noche llorando y es que el amor es una tabla apoyada en un punto medio del que no debes salirte si quieres que la cosa dure.
Lo peor, cuando uno anda sentado en una punta y el otro se tira desde un altillo; el 1º se va a la mierda y el 2º se parte el culo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Melita. Me gusta mucho cómo escribes y encuentro interesante cómo lo haces. Me pregunto qué piensas del Amor, la Amistad, la Libertad, la Justicia, etc......
Quizás si hablas algo de éstos temas podamos participar más en tu blogs¿qué te parece?.
Gracias por escucharme y hasta la próxima lectura.
Saludos,
Ánima, que no anónima