Pido disculpas

por la configuración de mi blog. No sé ni cómo he sido capaz de realizarlo con lo negá que soy yo para estas cosas.
Agradecer a los 4 lectores fijos que tengo su lealtad a pesar de lo poco atractivo que es leer esta letra tan pequeña y sin márgenes. Al par de esporádicos...gracias por entrar y dejar un mensajillo ( va por ss que ayer me sacó los colores ).
Anoche intenté descargar otra plantilla y me dió error. Estoy en ello, será lento ya que perderé las personalizaciones ( quizás mascotilla no sobreviva ) y cuatro detalles más que puse en un ataque de lucidez transitoria.

Se admiten más quejas y sugerencias.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
Qué guay!! Me gusta mucho más esta plantilla.
Un tono de color siempre va bien.
Aunque la verdad es que, por un momento, al no ver a mascotilla, he pensado que me había equivocado de link.
Esperemos que sobreviva.