Los meteorólogos y otros adivinos

No dan una.

Nadie predijo el 23-24 de Diciembre las nevadas en Granada y por eso muchos nos quedamos aislados. Desde este finde no paran de asustarnos con lo que va a venir: 36 quitanieves y 4000 kilos de sal están esperando el pistoletazo de salida y hoy el sol se ha instalado en todo lo alto con una insolencia descarada.
No se ve ni una nube ¿ habrán huído por temor al frío ?.

En fín, una señora va a casa de un adivino por recomendación de una amiga y llama a la puerta:

-Ding dong
-Quién es?_contestan desde dentro
- Pos vaya mierda de adivino_ exclama la mujer mientras se marcha.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Pues por si acaso, no te despistes, ni retes al tiempo. A ver si se va a cabrear y va a nevar con más fuerza...
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué quieres que te conteste? Tengo la cabeza que se me va a romper de tanto pensar, !será que no estoy acostumbrada y pa un dia al año que lo hago pos me sienta mal! Estoy diseñando una campaña de marketing. Pense que tenia que ser diferente ,y me acorde de ti... ! Podias echar una mano con tanta creatividad que tienes!

Claro que otra posibilidad s que se me haya helado el cerebro, pero si tu dices que no hay temporal....
ss ha dicho que…
chiquilla ponle margen al blog a la izquierda que casi me dejo los ojos pa leerlo, eso si he aguantado varios post jaja ya se sabe que cuando me entra el gusanillo...