Cosmética casera

Uno de los alicientes que tengo en el trabajo es tomarle el pelo a algun@s de mis compañer@s . El viernes la barbie de la oficina desde su mesa me dijo lo siguiente:

-¿ Tú nunca te pintas ?. No_respondí. Cremas sí que usarás, no? Tienes la piel muy cuidada_insistió.

Me levanté y fuí hacia ella ofreciéndole mis manos. Toca_ le dije, no uso cremas ¿has visto unas manos más suave que estas?. Ella asintió y me dijo: para no usar cremas tienes la piel supersuave. Mientras volvía a mi mesa y ya de espaldas le dije:

- Me meo en ellas.

Imaginad su cara, segundos antes me las había estado sobando con todo el descaro del mundo como si fuera su prometida. La orina es muy buena para la piel, en el libro de "Los santos inocentes " el abuelo se meaba en ellas para que no se le cortaran.

Después le hablé del mito de Danae para ver si lo relacionaba con mi cutis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el comentario.
En todas las oficinas hay una Barbie iluminada...

Saludos, -Blanca-