Otra noche para soñar...

...y ya me estoy cansando.
Hace un ratillo he comprado mi último nº de lotería a compartir con dos de mis compañeros de trabajo, así que si sale el 32721 dudo que vuelva a actualizar el blog antes del 2007.
Bueno tampoco estaré por aquí si se trata del 50039 ; iré a Fátima si el agraciado es el 64608 o me tomaré unas largas vacaciones si cae en el 43730. Si toca en el 18241 lo mismo me cambio de casa y tó, aunque si es el 22828 me cogeré dos años de excedencia y viajaré por el mundo mundial.
En el caso de que el nº fuese el 41907 prometo un regalo a tod@s los que me pongan un post aquí y si finalmente el afortunado es el 46478 juro no volver a jugar en la vida a la lotería, creo que es un trato justo.
Joder, no me había dado cuenta de lo despilfarradadora que he estado este año.
Alea jacta est.

Comentarios