Teleformación o igualdad de oportunidades

Me quedan un par de días para finalizar mi curso sobre teleformación. Se abrió un foro en el para debatir si este tipo de formación sustituirá a la presencial y cuales son los pros y los contras. Mi postura ha sido clara: sí, este es el futuro y además se abre una puerta a la mujer trabajadora que debido a sus mal asignadas tareas domésticas y familiares no tenía la oportunidad de formarse para mejorar en su puesto y hacer carrera como sus homólogos masculinos. He asistido a muchos cursos presenciales y también los he dado; la proporción ha sido de 9 a 1 de hombres y mujeres de media.
Tengo que decir que en este curso para teleformadores son 17 hombres y sólo estamos dos mujeres pero a pesar de ello estoy segura que la balanza se va a inclinar del lado femenino en lo que respecta a la recepción de formación on line.
Ahora una madre, podrá formarse desde casa. No tendrá que renunciar a cursos porque antes implicaban desplazamientos y alejarse de casa cuando hay niños pequeños sobretodo.

La teleformación es de lo mejorcito que nos ha podido pasar a las mujeres desde el punto de vista laboral. Bienvenida sea.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
Si es que es verdad!
Te quejas por todo, pero al final siempre le sacas el lado positivo a todas las cosas.
Bendito curso que acaba mañana!!