De vuelta

Ya se han acabado la 1ª parte de mis vacaciones y decir que regreso con las pilas puestas y feliz por haber disfrutado de las mejores semanas del año y eso a pesar de que la cita estrella de estos días para mí era el concierto ( cancelado ) de los Rolling en El Ejido; al menos ya he recuperado el dinero y ya veremos que actuación nos traen en el 2007 para compensar: se habla de los mismos Rolling ( ¡ Por Dios no ! ), U2 o la incombustible Madonna.
Desconectada del mundo mundial llevo un par de días leyendo todo lo que por aquí se me ofrece para ponerme al día.
España va bien. Algo quemada y llena de cayucos, pero bien. La gente está por encima de los gobiernos y por eso sobrevivimos; la selección de baloncesto se ha traído la medalla de oro de Japón y han dejado allí el nacimiento de un varón que pone fín a una serie de intrigas y oportunismo palaciego. ¿ Cómo se tolera la marginación de la mujer en un país tan presuntamente avanzado y rico ?. Debería la ONU de intervenir y presionar a Japón para que cambie sus leyes dinásticas con la misma pasión que presiona a Irán para que acabe con su escalada nuclear.

Tras cientos y cientos de kilómetros estivales sigo manteniendo intactos mis doce puntos con los que nos obsequió la DGT y los resultado son positivos por la medida. El punto negro.....la violencia de género: no hay ley que proteja a la mujer y es que en Granada, en estos cinco últimos días han asesinado a dos mujeres en el barrio del Zaidín. Esta claro que las mujeres tenemos que mentalizarnos a protegernos atacando que para eso sigue siendo la mejor defensa como ha demostrado Israel en el Líbano. Se admiten sugerencias.
Resumiendo, vengo feliz, tranquila y relajada por estos increíbles días que he pasado de mar y fiesta y seguro que ya se encargará alguién o algo de recordarme que soy mortal.

Comentarios