Bola de partido

Ayer era de esos días que no apetece mover el culo hacia ningún lado pero como no tenía leche tuve que bajar al super pues quería desayunar.
Nunca se me habría ocurrido en la mañana alquilar una peli pero como en la cartera al ir a pagar apareció la tarjeta del cajero del videoclub...allá que me ví mirando por primera vez sin el stress de las tardes domingueras todo el catálogo de películas disponibles sin sentir el aliento de algún impaciente en mi cogote. Los lunes por las mañanas es el momento ideal para cotillear en el cajero las pelis sin que nadie te presione. Nueva actividad para la mañana de los lunes: anotado.

Cogí una que no sé de que me sonaba y resultó ser todo un descubrimiento: " MATCH POINT ". Acabé de verla y ni había sospechado que pudiera tratarse de una peli de Woody Allen ( mejora este chico con la edad ). Quedé tan gratamente sorprendida que me tragué todos los títulos de crédito intentando encontrar no sé que; quizás averiguar que versión casi rayada nos habían ofrecido de Una furtiva lágrima que golpeba a lo largo de la película.
Al chico protagonista lo descubrí de entrenador de adolescentes futboleras en "Quiero ser como Bechkam" y a la actriz, una inquietante rubia americana que resulta ser la más inocente de la peli en " Lost in traslation " que por cierto, creo que este año está nombrada como la actriz más sexy.
Para mi gusto, un peliculón con moraleja incluída. La base sobre la que se desarrolla la película es ese momento que se produce en algunos partidos de tenis en que la pelota golpea en la red y durante milésimas de segundos deseamos que caiga hacia el lado que nos haga ganar el punto.

Punto, set y partido. Todo cuestión de suerte pero...la suerte es para el que la busca.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
Pues a mí no acabó de convencerme.
Sigo prefiriendo al Woody cómico.