No hay más música que tú

Quiero peinar tus cabellos
con el roce de mis dedos,
impregnarlos con tus notas
acompasando mis versos.
No hay más música que tú;
deseo ver amanecer otra vez
y destronar cualquier reina del alba
que me aparte de tu pensamiento.

En un baile de máscaras
los disfraces rasgaremos
te descubriré, me descubrirás
de la mano al fín avanzaremos.
No hay más música que tú;
mi anhelo en este instante
no es acariciarte ni olerte...
me sobra oír o verte.

Más que cinco sentidos,
tu música ha logrado seducirme;
en este instante me basta..me mata
desgustarte lentamente.
No hay más música que tú
ni más bello sueño,
esperaré dormida cada noche
un lugar en tu cancionero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmmmmmmmmmmmmm me encanta tu poesía Wadij. Creo qeu si a la persona qeu se lo dedicas lo leyese, caería rendida a tus pies ;-). Mi chica siempre me dijo que eras una romantica aunque no lo parezcas.
Besitos, Sueño
Melita ha dicho que…
A alguién que le sonrió el estómago cuando la leyó. No sé cómo tomármelo.