Volver al cine

Eso es lo que haré; volver al cine de verdad. El sábado por la noche parecía que me había tocado la lotería por los Goyas de "La vida secreta de las palabras". Vuelvo a recuperar la fe en el Séptimo Arte español.
Siempre he manifestado mi debilidad por la directora Isabel Coixet. Todas y casa una de sus películas son un canto a la sensibilidad, humanidad y sobretodo al amor con una visión que comparto: la comunicación.
"Obaba" fué la elegida como candidata a representarnos en los Oscar y fué la gran perdedora. lo raro ya sería que finalmente fuera seleccionada.

No estaría mal que los Goyas se celebrasen mucho antes y de ahí elegir a las candidatas a los Oscar, no?. Es sólo una idea.

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
Nunca he entendido las decisiones de la Academia, pero es que este año, se han lucido.
No entiendo que (si no recuerdo mal) "La vida secreta de las palabras" no estuviese ni entre las candidatas a representarnos en los Oscar y luego en cambio sea la más premiada (con todo merecimiento por cierto).
Yo creo que es que no la habían visto...

Viva Isabel Coixet!! (por sus pelis y por sus discursos, que suelen ser la bomba).
Anónimo ha dicho que…
Lo de Coixet es sencillo, la nominación a los oscars es a la mejor película de habla no inglesa, y no es el caso. Así que por eso, más que por su falta de calidad, es por lo que ha sido.
Melita ha dicho que…
Bien, no tenía yo muy claro eso de que el premio era a la película extranjera de habla no inglesa. Lo curioso es que la mayoría de títulos preseleccionados eran en inglés.
http://www.oscars.org/press/pressreleases/2005/05.10.25.html
De todas formas triste que la elegida pasara con tanta pena por los Goya. Por algo sería, no?