Visita relámpago a la capital del Reino

Me sorprendí a mi misma cuando hace un mes más o menos le dije a una amiga que iría a Madrid el 2 de Enero a cenar: visita de 18 horas y 875 kms. La mayoría de las veces ( por no decir siempre en estos fríos granadínos ) hay que dirigirme una instancia en papel oficial para que me decida a salir de casa a tomar algo; o se me pilla a la puerta del trabajo o ná de ná. Era un día festivo aquí en esta nuestra comunidad y no tenía nada mejor que hacer por lo que me subí al coche como había prometido y me planté en Madrid en tres horas y media.
Decir que disfruté un montón, que conté con la compañía de doce amigas encantadoras, conocí gente nueva, me reencontré allí también con amigas de Granada y gocé de la hospitalidad de una pareja envidiable en todos los sentidos.
Atravesar La Mancha siempre es un placer y a mí conducir me relaja muchísimo. Es un tiempo que dedico a pensar , analizar, planear y organizarme así que lo aproveché para decidir lo que voy a hacer en el 2006 recién estrenado.
Lo dicho, que la velada en Madrid fué el mejor principio de año posible y no quiero cortar sin felicitar a mi amiga China que esta mañana ha obtenido el aprobado en el carnet de conducir. Que se preparen los habitantes de Madrid y Palma; un nuevo peligro abordará sus calles. Enhorabuena, amiga.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
A mi conducir me estresa. Quizas es por lo mucho que cojo el coche, o porque siempre voy tarde, o acojonada por las multas de trafico. Pero reconozco que darse "autosatisfación" a 180 tiene su morbillo.
Reconozco lo mucho que me gustan los coches, y si son rapidos y con buen equipo de musica...orgasmicos directamente.
Directamente, no quiero un buen coche...casi me mato con el deportivo. Este año ha hecho 8 años de mi accidente y no me compensa correr en las carreteras. Por eso corro en circuitos cerrados...es mas light, pero es legal.