Mis Cinco Extraños Hábitos

Recibido de maruja de pro. No sé de lo que va aunque parece una cadena:

1º- Nunca cierro los cajones que abro en el momento; lo hago casi siempre cuando me pego con ellos. Igual los armarios.

2º- No sé tomarme la sopa de otra manera; me gusta con muchos fideos y primero me bebo el caldo y después me como los fideos con tenedor.

3º- El vino , la ceveza, lo que sea beber nunca lo hago en vasos de plástico. En la taquilla del curro tengo todo tipo de vidrios para cuando hay que celebrar algo y los demás me miran raramente con sus vasitos de plástico.

4º- No soporto la impuntualidad; doy de margen tres citas. Si una persona llega a las tres impuntualmente le borro de mi lista de posibles amigos.

5º- Al salir de la ducha con todo el cuarto de baño envahecido me dedico a hacer dibujitos en el espejo.

Recado para:

Jei
Mafi
Insomnio
Corola

Comentarios

Hei Jei ha dicho que…
Joé! Te me has adelantao...
Ya he colgado mis extraños 5 hábitos (sólo 5, aunque creo que tengo más)
:-)
Anónimo ha dicho que…
Vaya, casi casi mi melliza, en el restaurante chino me encanta la sopa de fideos de soja, me tomo el caldo y luego me gusta comerme los fideos con tenedor. No me gusta nada beber en vasos de plastico, si voy a la cafeteria y me subo un cafecito con leche al trabajo, no me gusta que me lo den en vaso de plastico, ni siquiera me sirve el qeu yo luego me lo pase a uno de cristal, el café ya no me sabe igual. Bueno.... y hace tiempo qeu no hago dibujitos en el cristal despues de la ducha, pero siempre lo hacía.... Yo no soporto la impuntualidad, pero me resigno, si son personas las qeu me hacen esperar, me aguanto pero si es el autobus me voy andando ;)